Skip to main content
Preparación de cataplasma
Gabriela Hernández Sánchez, quirofísica del Instituto Vodder, explica que el cataplasma es una mezcla de barro rojo con frutas y cebolla para desinflamar. La idea es que la preparación quede con una consistencia como de pasta de dientes para aplicarla en la zona inflamada. El tratamiento debe durar al menos una hora y se puede vendar para mayor movilidad. Hernández indica que con una sola aplicación la inflamación disminuye de 60% a 80%.
0 seconds of 2 minutes, 17 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
02:17
02:17
 

Gabriela Hernández Sánchez, quirofísica del Instituto Vodder, explica que el cataplasma es una mezcla de barro rojo con frutas y cebolla para desinflamar. La idea es que la preparación quede con una consistencia como de pasta de dientes para aplicarla en la zona inflamada.

El tratamiento debe durar al menos una hora y se puede vendar para mayor movilidad. Hernández indica que con una sola aplicación la inflamación disminuye de 60% a 80%.

Comentarios de nuestra comunidad
Vida y Salud
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.